Desarrollo de Aplicaciones

RISC


Imagen de Odoo y bloque de texto

Desarrollo de Software a la Medida

Mediante la aplicación de una metodología  ya probada, nos  enfocamos en el conocimiento de la operación de su empresa, para que de manera conjunta se analice, diseñe y se construyan  soluciones de software totalmente alineadas a sus procesos operativos.

Nuestras Soluciones van desde la integración con sistemas ERP, la integración con diversos procesos administrativos de las empresas, hasta el desarrollo de Aplicaciones altamente especializadas,  que consideren tanto las reglas de negocio específicas de su Empresa, como las del  sector de la industria en la que su Empresa se encuentre.


Desarrollo de Proyectos llave en mano

En esta modalidad RISC efectúa el desarrollo de Proyectos completos, considerando las diferentes fases del Proceso; Inicio, Planeación, Desarrollo, Implementación y Soporte, incluyendo desde el Diseño Detallado, hasta la realización de pruebas finales en la instalación, capacitación del personal y entrega del Proyecto.

Los Proyectos se desarrollan en conjunto con el Cliente, mostrando en reuniones frecuentes el avance del mismo y atendiendo a las sugerencias y modificaciones que se solicitan.

Mediante este esquema, el Cliente puede asignar sus recursos al  mantenimiento de Aplicaciones existentes, lo cual es importante para mantener estable la Operación de la Empresa y transferir la responsabilidad a RISC para el  Desarrollo de nuevas Aplicaciones.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Integración de Aplicaciones de diferentes Plataformas

Muchas veces las empresas tienen diferentes aplicaciones de negocio desarrolladas durante el transcurso del tiempo en diferentes lenguajes, que usan diferentes tecnologías, se ejecutan en diferentes plataformas de hardware y sistemas operativos con interfaces de usuario inconsistentes. El resultado es funcionalidad aislada, múltiples instancias de los mismos datos, actividades manuales redundantes, costos más altos y respuestas ineficientes para sus clientes. Además, existe la necesidad creciente de integrarse con sus socios de negocio y otras compañías fuera y dentro de las fronteras de su empresa.

Integrar una aplicación significa muchas cosas para mucha gente. Ya sea SOA, EAI, BPI, Servicios Web o intercambiar datos en formatos diferentes, su empresa probablemente ya haya identificado un requisito de negocio para que las aplicaciones trabajen juntas. De la misma forma en que los colaboradores tienen que trabajar juntos para alcanzar los objetivos de negocio, sus aplicaciones necesitan hacer lo mismo. RISC le proporciona el soporte que necesita para integrar tales aplicaciones dispares, procesos y bases de datos que mueven su empresa.

Soluciones Técnicas específicas

Se refiere al desarrollo de soluciones según las necesidades especificas de un Cliente . Se trata de un proceso personalizado enfocado hacia la solución de problemas del cliente que generalmente involucra a Aplicaciones corriendo en varias plataformas y en algunos casos también involucra a dispositivos o hardware muy variado. La solución de RISC es identificar las necesidades del Cliente y entenderlas , para que se realicen diseños de solución creativos que satisfagan las necesidades concretas y las preferencias del cliente, lo más rápido posible.


Texto de Odoo y bloque de imagen