Soluciones IoT RISC

¿Qué es IoT?

Nuestras soluciones de IoT referentes a seguridad, confort, automatización e integración, monitorean y controlan las cosas que integran la funcionalidad de una casa, oficina o edificio, a través de una avanzada infraestructura, ya sea desde un portal en Internet o desde un celular con una APP.

 

Las soluciones que RISC ofrece, cuentan con precios sorprendentemente bajos y completamente sustentables, utilizando las instalaciones y equipamientos existentes independientemente de la marca o modelo.

El IoT de RISC dota a las cosas seleccionadas, de autonomía y conectividad para ser administradas de forma altamente proactiva, oportuna y eficiente, y se logra adaptar rápidamente a los requerimientos operativos de la actividad de su preferencia, por medio de un conjunto de reglas previamente probadas, pero con la capacidad y flexibilidad para ser adaptadas a los requerimientos del Cliente, para cada caso en particular.

Las soluciones de RISC se financian con los ahorros a obtener, ya que permiten optimizar consumos, detectar fallas, mejorar el tiempo de atención y dar seguimiento a los sucesos que ocurren en las ubicaciones donde se encuentren instaladas, mediante el envío de correos o mensajes a celular.


Texto de Odoo y bloque de imagen

Si desea más información puede solicitar la asesoría de un consultor IoT. ¡Contáctenos! En breve uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted.