Home

 

Alianzas

RISC forma parte de una sinergia corporativa, donde se agrupan varias empresas especializadas en soluciones tecnológicas, que en suma nos permiten ofrecer un servicio integral y bajo un mismo canal a todos nuestros clientes.

 

 

IBM

IBM

RISC es ASOCIADO DE NEGOCIOS de IBM DE MÉXICO para la comercialización de sistemas de IBM AS/400 en todos sus modelos. Además somos parte del grupo socios que cuentan con todo el respaldo de IBM para la integración de soluciones tecnológicas y financieras.

Es una empresa certificada por IBM a NIVEL PLATINO por la excelencia técnica de su personal, así como los recursos con que dispone.

 

 

LANSA

LANSA

Ha sido por mucho tiempo el líder en ambientes de desarrollo para AS/400.

El AS/400 es el sistema de transacciones comerciales más popular y las PC's con Sistema Operativo Windows son las más comunes en escritorio. Mientras los usuarios de los diversos departamentos comparten información, las soluciones de negocios deben proveer la consistencia de interfase Windows y la estabilidad comercial del AS/400 entre una diversa gama de plataformas incluyendo UNIX y Windows NT. Con sus aplicaciones hechas en LANSA se puede fácilmente portar a otras plataformas incluyendo browsers y Java.[+]

 

 

LANSA ERP Frameworks

LANSA ERP Frameworks es un sistema de planificación de recursos empresariales. Es una suite de módulos completamente integrada y diseñada para ayudar a manejar la mayoría de todos los aspectos de su negocio. Los módulos están agrupados en tres áreas mayores: Financial (Finanzas), Distribution (Distribución) y Manufacturing (Manufactura).[+]

 

 

Omnienterprise

Omnienterprise

Es una Solución de Administración de la Disponibilidad que permite las Organizaciones proveer consistente y predeciblemente el acceso a las aplicaciones y la Información que sus negocios requieren.

Implementando MIMIX virtualmente elimina tiempos de las tareas planeadas como: Back-ups nocturnos, actualización de
Software y Hardware, asi como la organización de las Bases de Datos y los eventos no planeados como caidas del servidor, Incendios, Inundaciones, Descargas y Fallas de Energía, y otros Siniestros inesperados. Para Proveer a su empresa con el poder de la Alta Disponibilidad de la Información.

A través de éste software se puede mantener una replicación constante de la Información (datos), generada en un equipo productivo (o varios equipos) a otro de respaldo, como si fuese un espejo operativo.[+]

 

 

         
   
partner emerald ibm ibmcertified
   
         
   
Empresa|Servicios|Factura Electrónica|Downloads|Venta en Línea|Ubicación