Home

 

LANSA ERP Frameworks

LANSA ERP Frameworks es un sistema de planificación de recursos empresariales. Es una suite de módulos completamente integrada y diseñada para ayudar a manejar la mayoría de todos los aspectos de su negocio. Los módulos están agrupados en tres áreas mayores: Financial (Finanzas), Distribution (Distribución) y Manufacturing (Manufactura).

Los módulos de finanzas incluyen Accounts Payable (facturas recibidas), Accounts Receivable (facturas emitidas), Cash Management (manejo de efectivo), Multi-Currency (multi-denominacion), Currency Translation (conversion de denominacion), y General Ledger (libros de Contabilidad). Los módulos de distribución incluyen Inventory (inventario), Purchasing (compras), Order Entry (entrada de orden), Shipping (envíos), Billing (facturación) y Sales Analysis (análisis de ventas). Los módulos de manufactura incluyen Bills of Material (cuentas de material), Material Planning (planificación de material) y Production control (control de producción). Cada módulo se integra de manera transparente con aquellos módulos relacionados, contiene revisión de las transacciones e incluye reportes necesarios para monitorear su negocio y hacer reportes a agencias de gobierno.

Dado que los ERP Frameworks son 100% LANSA, usted obtiene los beneficios de un sistema probado, rico en funcionalidad, sumado a la flexibilidad para crear una solución a la medida de su negocio y fácilmente modificable para cubrir los requisitos de negocios que cambian constantemente.

El siguiente diagrama muestra los modulos y la integración entre ellos.

 

Distribution Framework

Los proveedores enfrentan muchos retos hoy en día, incluyendo altos niveles de ineficiencia en la cadena de abastecimiento, reducidos margenes y crecientes expectativas de los clientes. Es más importante que nunca incrementar la productividad y la rentabilidad, mejorar la experiencia del cliente y establecer una empresa virtual. Todo esto es posible a través del uso efectivo de la tecnologia. El Framework de distribución de LANSA ofrece módulos de núcleo de aplicacion para dirigir los requerimientos del sistema base, con la ventaja de que pueden ser fácilmente rediseñados y ajustados a las necesidades únicas de cada organización ademas de que puede ser extendido para proveer interfaces Web, Windows y XML usando el software avanzado de LANSA.

Manufacturing Framework

Los fabricantes estan bajo una creciente presión para disminuir los costos, mejorar el servicio al cliente, reducir los ciclos y mantener la velocidad en el manejo de la cadena de abastecimiento. Es imperativo integrar silos de información y procesos dentro de la empresa así como en cada punto a lo largo de la cadena de abastecimiento (proveedores, sitios externos de manufactura y clientes) en orden de satisfacer dichos requerimientos. El Framework de Manufactura de LANSA ofrece módulos de núcleo de aplicacion para dirigir los requerimientos del sistema base, con la ventaja de que pueden ser fácilmente rediseñados y ajustados a las necesidades únicas de cada organización ademas de que puede ser extendido para proveer integración de asociados de negocios a través de aplicaciones de autoservicio basadas en navegador web e integración aplicación-a-aplicación usando el software avanzado de LANSA.

Financial Framework

Es verdad que un mejor sistema de facturas recibidas, aplicación de libro mayor, o sistema de reportes financieros generalmente no se traduce en una mayor satisfacción y retención del cliente -ni mejorar su habilidad para adaptarse a los cambios en las circunstancias de su cadena de abastecimiento. Sin embargo, un sistema financiero bien integrado y orientado a parámetros sí incrementa la productividad de su depertamento administrativo y financiero - y es invaluable al permitirle una visión amplia del panorama sin la necesidad de esperar por semanas los procesos de fin de mes. El Framework Financiero de LANSA ofrece módulos de núcleo de aplicación que incluyen capacidades de multi-denominación, procesamiento de impuestos a múltiples niveles y múltiples compañías. La habilidad para implementar cambios procedurales conforme los dictan las circunstancias del negocio es alcanzable a través de ligeros cambios de parámetros en lugar de cambios en el código/desarrollo. En adición a satisfacer las necesidades únicas de su organización, el Framework Financiero puede ser extendido para ofrecer interfaces Web, Windows, XML y EDI usando el software avanzado de LANSA.

 

 

         
   
partner emerald ibm ibmcertified
   
         
   
Empresa|Servicios|Factura Electrónica|Downloads|Venta en Línea|Ubicación