Home

 

Misión

Ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores soluciones en tecnología de última generación que le aseguren tanto una continuidad de operación a través del tiempo así como un retorno de la inversión.

Ser reconocidos por la calidad de nuestro personal, de los productos y servicios que brindamos para así lograr un crecimiento sostenido y rentable.

Además de promover el desarrollo de nuestra gente, haciendo que incremente su calidad de vida.

Visión

La visión  de RISC es ser el principal proveedor de TI de México, para realizar esta visión, creemos que nuestro objetivo de negocio primero debe ser agregar valor a los procesos en los que intervenimos con nuestros clientes y socios. Solamente siendo productivos y trabajando en equipo, podemos esperar poder cumplir los lineamentos sobre las cuales nuestro éxito tiene y continuará soportándose, los cuales son:

1. El lineamiento del trabajo justo, constante y equitativo. Para que cada empleado, además de trabajar en un ambiente seguro, tenga la oportunidad de crecer.

2. El lineamiento de compromiso con el último consumidor de nuestros productos. Nos esforzaremos por dar un servicio de  alta calidad, productos altos de valor y continuaremos siempre mejorando.

Mercado

Los Servicios de RISC son enfocados a todo tipo de empresas ya que se cubren las necesidades de desarrollo de sistemas e informática a toda escala, desde micro empresas como tiendas detallistas en las que se desarrolla un software especial para detectar la entrada y salida de los productos; hasta grandes empresas como ALPURA en donde se desarrollan sistemas especializados de aumento de producción en el mismo instante de disminución en los inventarios de los clientes, pasando por la sofisticación de sistemas financieros de Casas de Bolsa, Afores y Bancos.

Valores

Un sistema de valores que dirigen a RISC y que se han convertido en las raíces emprendedoras de la comunidad y las cuales fundaron a la compañía. Estos valores incluyen:

Confiabilidad.-  Creemos  que la confianza que les damos a nuestros empleados es primordial para que ellos se sientan bien en el trabajo y también en lo que proyectan hacia los clientes. La igualdad de oportunidades es una premisa primordial en RISC.

Cliente.- Creemos en el abastecimiento de la mejor solución total a nuestros clientes previendo los productos y los servicios que resuelven o exceden sus necesidades, siendo sensibles y comprometidos a sus preocupaciones. Creemos que obtener beneficios a largo plazo es esencial para el funcionamiento de un negocio.

Ambiente de seguridad.- Estamos confiados a proveer la seguridad y la salud que nuestros empleados requieren, procurando al mismo tiempo la protección a nuestro ambiente, y conservando recursos naturales.

Creatividad.- -Valoramos la creatividad y premiamos la innovación.

Planeación.- Planeamos y consideramos opciones sabidas antes de fijar la dirección.

Asociación.- Estamos comprometidos con la participación en las asociaciones de la industria y de negocio para la mejora de nuestra industria, nacional, estatal y economías locales.

Transparencia.- EL apego a la legalidad es un requisito indispensable por lo que la directiva obligatoria para todos los integrantes de RISC, es la realización únicamente de operaciones y negocios lícitos.

Fortalezas

Es la única empresa que distribuye LANSA en México además de que es Asociada de Negocios de IBM, cuenta con un personal capacitado, que logra que el servicio otorgado al cliente sea de calidad, con lo que se amplia su mercado.

Cada año, RISC participa en proyectos fuera del país (Latinoamérica) donde se utiliza la tecnología de LANSA. La complejidad de los desarrollos de aplicaciones del sector financiero en los que hemos participado, nos permiten saber que podemos  incursionar en cualquier tipo de mercado.

 

 

         
   
partner
emerald
ibm
ibmcertified
   
         
   
Empresa|Servicios|Factura Electrónica|Downloads|Venta en Línea|Ubicación