Home

 

MIMIX Suite para AS/400

Es una Solución de Administración de la Disponibilidad que permite las Organizaciones proveer consistente y predeciblemente el acceso a las aplicaciones y la Información que sus negocios requieren.

 Implementando MIMIX virtualmente elimina tiempos de las tareas planeadas como: Back-ups nocturnos, actualización de Software y Hardware, asi como la organización de las Bases de Datos y los eventos no planeados como caidas del servidor, Incendios, Inundaciones, Descargas y Fallas de Energía, y otros Siniestros inesperados. Para Proveer a su empresa con el poder de la Alta Disponibilidad de la Información.

 A través de éste software se puede mantener una replicación constante de la Información (datos), generada en un equipo productivo (o varios equipos) a otro de respaldo, como si fuese un espejo operativo.

MIMIX Replicator

 Con este software se puede mantener una réplica de los objetos generados en el equipo productivo, para su distribución al equipo o equipos de respaldo, pudiendo ser estos: programas áreas de datos, perfiles de usuario, configuraciones, etc., para que en caso de una caída del equipo principal y en conjunto con MIMIX/400 todo el ambiente operativo esté disponible a los usuarios sin una gran pérdida de tiempo y dinero.

  Los cambios en el equipo productivo son replicados en tiempo real a uno ó mas equipos, asi siempre existirá un equipo disponible con la información mas actual.

MIMIX Monitor

 Mimix Monitor para AS/400 proporciona el ambiente de trabajo para el monitoreo continuo de los sistemas, detectando eventos específicos o condiciones y de acuerdo a estos Mimix Replicator, junto con Mimix Monitor, puede automáticamente cambiar al equipo de respaldo para tener un proceso ininterrumpido.

 


 

 

 

         
   
partner emerald ibm ibmcertified
   
         
   
Empresa|Servicios|Factura Electrónica|Downloads|Venta en Línea|Ubicación