RISC ha sido el socio más acertado de la solución de Lansa siendo un socio de nivel Gold.                               Lansa: Provee un conjunto de herramientas que permiten desarrollar aplicaciones, soluciones                               eBusiness y los servicios profesionales que permiten a organizaciones mejor conectividad,                               funcionamiento y productividad del negocio.
      RISC es Asociado de negocios de IBM de México para la comercialización de sistemas de IBM                               AS/400 en todos sus modelos. Además somos parte del grupo socios que cuentan con todo el                               respaldo de IBM para la integración de soluciones tecnológicas y financieras.
      RISC es miembro de AMEI Asociacion Mexicana de Ejecutivos en Informatica.                               AMEI es una asociación civil, no lucrativa, fundada en el año de 1979, para la superación profesional                               de los ejecutivos en informática del país. Es miembro fundadora de la Federación de Asociaciones                               Mexicanas de Informática, A. C.

 

Inicio/ Software /Alianzas / Servicios /Cursos /Clientes/ Outsourcing