NOSOTROS

¿QUE ES RISC?

Logo RISC

RISC
Es una empresa integrada por profesionistas mexicanos con una amplia y variada experiencia en el desarrollo e integración de soluciones tecnológicas, con el propósito fundamental de participar en forma conjunta con nuestros clientes en función de sus recursos para el logro de sus metas y objetivos en materia de tecnología.

RISC
Forma parte de una sinergía corporativa, donde se agrupan varias empresas especializadas en soluciones tecnológicas, que en suma nos permiten ofrecer un servicio integral y bajo un mismo canal a todos nuestros clientes.

RISC
Es ASOCIADO DE NEGOCIOS de IBM DE MEXICO para la comercialización de sistemas de IBM AS/400 en todos sus modelos. Además somos parte del grupo socios que cuentan con todo el respaldo de IBM para la integración de soluciones tecnológicas y financieras.

RISC
Le ofrece una gama amplia de servicios que pueden ser integrados como un valor agregado al momento de realizar su compra de hardware, a través de los cuales usted puede maximizar su inversión garantizándole que su equipo estará en operación practicamente de inmediato.

RISC
Cuenta con la asesoría del soporte financiero que nos permite ofrecer excelentes ESQUEMAS DE ARRENDAMIENTO tanto para EQUIPO DE COMPUTO, INTEGRACION DE PROYECTOS TECNOLOGICOS y cualquier tipo de necesidad, en niveles altamente competitivos en el mercado nacional e internacional.

RISC
Es una empresa certificada por IBM a NIVEL PLATINO por la excelencia técnica de su personal, así como los recursos con que dispone.

 

Inicio/ Software /Alianzas / Servicios /Cursos /Clientes/ Outsourcing