Desarrollador

 

RISC
Como Empresa de vanguardia en Tecnología y Servicios a puesto a disposición del mercado y para cualquier tipo de empresa su sistema de Outsourcing vía Internet, dicho servicio cuenta con el manejo de Cuentas x Cobrar,Cuentas x Pagar y Contabilidad General,utilizando para esto un sistema ERP y un equipo AS/400 de IBM.

Esta nueva forma de servicio hacia las empresas además de brindarle mayores facilidades a los responsables de estos procesos logra mayor productividad y una más fácil administración de estas áreas.

El Sistema Outsourcing de RISC es una solución integral para el control de los mencionados departamentos de su empresa.

El usuario, en cualquier momento que lo necesite y desee, puede accesar a la información de la empresa, instalada en nuestros servidores, y ejecutar las funciones autorizadas a fin de obtener los resultados deseados. El Sistema Outsourcing utilizado para este servicio fue desarrollado y programado específicamente para el sistema IBM AS/400 a fin de aprovechar la capacidad, rapidez y seguridad que ofrecen estos servidores. Orientado al usuario final por la facilidad y sencillez de su operación se caracteriza por sus múltiples funciones y tareas exitosamente probadas en la administración laboral de empresas nacionales y extranjeras de diferentes giros.

 
OUTSOURCING RISC

UN NUEVO  CONCEPTO   
  DE  SERVICIO.

 
 
 
 
 
 

 

 

Tecnología


 
 
 
 ELEMENTOS DE OUTSOURCING RISC. 

Porque debe tener el Servicio de Outsourcing en su Empresa

La Tecnología moderna le brinda las posibilidades de nuevas formas de proceso que aumentan la productividad de su personal y reducen sus costos de operación.

RISC lo pone a Usted en la tecnología de vanguardia el Servicio Outsourcing por Internet proporcionándole los elementos básicos para este servicio:

Inicio /Nosotros /Software/Alianzas/ Servicios/Cursos/ Clientes